Instalación Solar

Instalación Solar

La energía solar fotovoltaica es la fuente que produce electricidad a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor incorporado en los paneles solares. Es importante mantenerse al día de las novedades, aspectos técnicos y actualidad de la energía solar fotovoltaica, pues es un sector en crecimiento constante. En Alcaraz IET ofrecemos los kits solares y todo el material para conseguir el autoconsumo a todos los niveles, tanto para uso doméstico o familiar como para uso industrial.

La energía solar fotovoltaica se usa tanto para producir electricidad en viviendas o naves que ya cuentan con suministro de la red eléctrica, como para abastecer casas de campo o viviendas aisladas de la red eléctrica de las más variadas características. Debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado considerablemente en los últimos años.
Existen programas de incentivos económicos, primero, y posteriormente sistemas de autoconsumo fotovoltaico y balance neto sin subsidios, han apoyado la instalación de la fotovoltaica en un gran número de países. Gracias a ello la energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global, después de las energías hidroeléctrica y eólica.


Todas las instalaciones de placas solares e instalaciones fotovoltaicas que realizamos cuentan con total garantía de funcionamiento. La instalación kit solar que se muestran en cada uno de los post enumeran las particularidades de la instalación placas solares fotovoltaicas o la personalización realizada antes y durante la instalación solar autoconsumo.

Contacte con nosotros:   915600964