Oficinas

Las Oficinas suponen para nosotros el sector en el que estamos especializados, en ellas aplicamos todos nuestros conocimientos y es aquí donde podemos aplicar todo lo expuesto anteriormente, desde cableado eléctrico, cableado de datos, mantenimiento, energía solar, vehículos eléctricos y mucho más.

Oficinas

Businesspeople Looking At Computer ScreenBusinesspeople Looking At Computer Screen
Nuestros servicios :

- Instalaciones eléctricas, definiendo todo lo necesario para poder llevar a cabo sus ideas, incluyendo proyecto de la instalación realizada.
- Redes estructuradas, incluyendo cableado de datos según sus necesidades, puestos de trabajo, puntos de consolidación, en fibra o cobre.
- Control de accesos y videoporteros, Para acceder a la oficina o zonas restringidas, disponemos de videoporteros, telefonillos, controles de acceso con capacidad de acceso por huella dactilar, tarjeta rfid o PIN numérico de 4 dígitos, de diversas marcas, pudiendo registrar accesos y salidas según la nueva normativa. EQUIPAR OFICINAS AUDIOVISUALES

- Reserva de salas de reuniones, El sistema de reserva de sala más innovador del mercado. Las prestaciones de la solución, su robustez y diseño elegante lo hacen adecuado para su instalación en todas las salas de reuniones o espacios que precisen de una gestión de su ocupación. Además, su uso es muy sencillo, siendo la solución elegida por los más exigentes, que precisan de un sistema intuitivo y fácil de manejar por todos, permitiendo la reserva in-situ y la visualización del estado de ocupación.
- Soluciones táctiles, los sistemas de colaboración en la propia sala, utilizando monitores táctiles de última generación, con velocidad de respuesta muy cómoda para su uso, sin retardos, ofrecen una experiencia intuitiva al alcance de todos gracias a sus controles táctiles, familiares a cualquier usuario de smartphones o tabletas, le ayudaremos a elegir el modelo que más le interese, ya sea por tamaño o funcionalidades.
- Sistemas de colaboración, permitiendo en una misma sala de reuniones, poder presentar desde cualquier equipo, ya sea portátil o móvil, presentar en una misma pantalla sin cables, muy útil cuando sea necesario que las personas que exponen necesiten alternarse de forma habitual, incluso podrán presentar en una misma pantalla varias conexiones de forma simultánea.
- Sonorización de salas, no importa su tamaño, calcularemos las necesidades de su instalación para que el sonido se reproduzca de la mejor forma, permitiendo su audición con calidad en cualquier parte de la sala, incluso en exteriores.
- Sistemas de control AV, teniendo en cuenta la complejidad de las nuevas instalaciones, para simplificar el uso de los sistemas integrados en las salas de reuniones, disponemos de controladores ocultos, con teclados o pantallas, reduciendo los mandos a distancia necesarios y creando escenas específicas según sus necesidades.
- Videoconferencia, para las salas de reuniones, les aconsejaremos en los equipos que más se ajusten a sus necesidades, también podremos instalar sus equipos según sus indicaciones y realizar las pruebas de funcionamiento de los equipos.
- Telefonía, Instalamos los teléfonos necesarios, tanto en telefonía tradicional como telefonía IP, si ya dispone de terminales, los instalaremos y comprobaremos su correcto funcionamiento.
soluciones itsoluciones it

Contacte con nosotros:   915600964