Quiénes somos

Años de experiencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones en Madrid

Dedicada en un principio a Montajes Eléctricos en baja tensión, revisiones e instalaciones y con gran esfuerzo por parte de todos los que formaron la empresa o posteriormente se incorporaron a ella, fuimos abriendo el abanico de instalaciones que sabemos realizar, todas ellas basadas en el cable cualquiera que sea su forma, uso y tamaño.

Nuestro trato con el cliente, ha sido siempre directo y personal, entendiendo sus necesidades, haciéndolas nuestras y consiguiendo de esta forma un resultado óptimo y como consecuencia la satisfacción del cliente. Hoy en día, ALCARAZ IET es una empresa moderna, adaptada a los nuevos avances del sector, y con personal cualificado para la realización de las diversas labores en el campo de la Electricidad y las Telecomunicaciones.

Sirvan como ejemplo de nuestros trabajos los siguientes:

1.- Instalaciones eléctricas, para uso general, vivienda, oficina o industrial, dando servicio a todos los equipos instalados, legalizando la instalación o realizando trámites con las compañías eléctricas, todo ello para dar un servicio llave en mano y que nuestros clientes no necesiten realizar trámite alguno, nosotros nos encargamos de ello.
2.- Instalaciones de redes de voz y datos
, en origen basadas en cable coaxial, han evolucionado a los actuales cableados en Cat6 o Cat6A, incluso los puntos de acceso Wifi o antenas ICT, tanto en UHF como SATÉLITE, en función de los requisitos de nuestros clientes. Estas redes las hemos instalado en las oficinas habitualmente, aunque no es el único sitio, también en viviendas e industrias, con distintas características. Si necesita que realicemos la conexión, configuración y mantenimiento de los equipos de red, también podemos darle soporte.
3.- A raíz de nuestros trabajos en oficinas para nuestros clientes, fueron surgiendo nuevas necesidades para el uso de salas de reuniones que tenían disponibles, por ello, comenzamos a desarrollar las instalaciones audiovisuales, tanto en proyección como pantallas, monitores, videoconferencia y sonido, incluyendo los equipos necesarios y que nunca se ven como amplificadores, selectores, controladores, equipos electrónicos de todo tipo y sobre todo, el cableado necesario para que todo funcione correctamente. Nuestro equipo le ayudará en el proceso de selección de los equipos necesarios según sus requerimientos. Ahora lo aplicamos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.
4.- Con los últimos avances, nos hemos adaptado nuestros conocimientos en instalaciones al mercado de las energías renovables, instalando paneles fotovoltaicos y todos los equipos de inversión y protección necesarios para el autoconsumo, tanto en conexión a red como en instalaciones aisladas.
5.- Para el vehículo eléctrico, hemos podido adaptarnos de igual manera, diseñando instalaciones tanto para uso residencial como de uso terciario en edificios de oficinas e industrias, casi siempre instalando sistemas de control para el uso compartido con más de dos puntos de carga, teniendo limitación en la potencia disponible.

Contacte con nosotros:   915600964