Vehículos Eléctricos

Vehículos Eléctricos

Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de VE confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y con el aumento de puntos de recarga en la red pública. Si ya has adquirido un vehículo eléctrico, el siguiente paso es la compra del punto de recarga. Te pueden interesar puntos de recarga EV murales (se instalan en la pared del garaje, mediante anclajes; son robustos y potentes), o tal vez puntos de recarga portátiles (cargadores pensados para llevar en tu coche y realizar viajes y trayectos largos).

En Alcaraz IET disponemos de diferentes marcas y modelos de puntos de recarga para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Te ofrecemos a precios competitivos un servicio de instalación serio, profesional y “llave en mano”, es decir, nos encargamos de todo y de la manera más rápida posible para que dispongas lo antes posible del cargador y que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla, práctica, segura y eficaz posible, sea en tu garaje privado o en la plaza de garaje comunitario. Si lo necesitas, te podemos asesorar sobre qué punto de recarga (sea wallbox o portátil) te puede interesar más por sus características y precios.

Entendemos que el precio de la instalación del punto de recarga es un aspecto importante a la hora de elegir una solución de recarga. En Alcaraz IET tratamos de ofrecerte un precio competitivo y económico. Por ello, partimos de un presupuesto base mínimo que se daría en un caso ideal. Es necesario tener en cuenta que hay factores que pueden encarecer el presupuesto y que dependerán de cada caso concreto. Lo más habitual es que se encarezca si la instalación necesita de muchos metros de cable o de protecciones especiales para la instalación eléctrica, documentación, etc. En cualquier caso, te ofreceremos el precio más ajustado a tu situación sin dejar de usar los mejores materiales ni calidad de servicio.

Contacte con nosotros:   915600964